Quiénes somos

Adanegra nació en febrero del 2001 con un pequeño taller de artesanía textil en A Guarda (Pontevedra), realizando prendas y complementos. Nuestra materia prima es el algodón. Realizamos el corte y la confección con nuestros propios diseños por individual, lo que hace que todas las prendas que confeccionamos sean diferentes y únicas.

Debido a las características del tejido las prendas se adaptan a más de una talla (aunque siempre hacemos tallas por encargo). También realizamos vestuario para danza y espectáculo.

Nuestro primer contacto con el público fue en el 2001 en Francia (departamento de la Vendee) donde elaboramos faldas y bandanas para una pequeña tienda a la que luego le siguió nuestra propia tienda física, ferias y otras tiendas que venden Adanegra.

Abogamos por el trato personal, por la individualidad: desde lo que respecta a nuestros clientes y proveedores, hasta a nosotras mismas.

Respeto en el trabajo por la crianza de los hijos y otras situaciones personales, que hacemos que puedan integrarse en nuestra forma de trabajo-

Nos resulta una fórmula amable que repercute directamente en el gozo de la creación.

Ferias a las que asistimos:

- Artesanía Textil Portal del Ángel (Barcelona) - Fira Sa Tardor (Ibiza) - Navidad (Pontevedra) - Arte Ferrol (Ferrol) - Farcama (Toledo) - Primavera (Guadalajara) - Getxo (Getxo) - Feria Muestra Tineo (Asturias) - Artegijon (Gijón) - Artesanal (Ourense) - Artesanía Creativa San Isidro (Madrid) - Artesanal (León) - Semana Santa (Segovia) - Jule Loses Jul 03 (Copenhague) - O Feito a Man (Vigo) - Mostrart (A Coruña) - Feria Artesanía (Valladolid) - Feria Artesanía (Palencia) - Feria Artesanía (Burgos)

Póngase en contacto con nosotros

Contáctanos